Norton AntiVirus

Descargar Norton AntiVirus para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
21.3.0.12

Descarga gratuita de Norton AntiVirus . Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Norton AntiVirus desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Más

También disponible para

Norton AntiVirus help and info

  • ¿Es Norton AntiVirus gratis?

    Aunque el programa dispone de una versión de prueba gratuita, es un software de pago que requiere el pago de una tarifa para su aprovechamiento. El primer pago que se realiza cubre el primer año de uso, por lo que no habrá que realizar ningún otro pago hasta que hayan pasado doce meses desde el momento de la contratación.

  • ¿Qué tipos de cuenta hay disponibles en Norton AntiVirus?

    Es posible acceder a un total de tres suscripciones distintas: Estándar al precio de 59,99 euros anuales, Deluxe por 79,99 euros al año y Premium por 89,99 euros anuales. La marca responsable del antivirus suele ofrecer descuentos que permiten obtener el programa con una muy razonable rebaja que puede llegar a dejar los precios en 29,99 euros, 34,99 euros y 39,99 euros respectivamente para cada versión.

  • ¿Qué cantidad de dispositivos están cubiertos con cada tipo de cuenta?

    La adquisición de Norton AntiVirus supone conseguir la protección de 1 dispositivo en la cuenta Estándar, un máximo de 5 dispositivos en la cuenta Deluxe y hasta un total de 10 dispositivos en la versión Premium. El funcionamiento del software se aplica tanto a ordenadores PC y Mac como a dispositivos móviles entre los que se pueden incluir smartphones y tablets.

  • ¿Contra qué protege el uso de Norton AntiVirus?

    Se trata de un férreo sistema de protección para los equipos en los que se haya instalado, encargándose de luchar contra los virus, el ransomware, los programas maliciosos, el spyware y las distintas amenazas con las que es posible que los usuarios se encuentren mientras navegan y disfrutan de Internet.

  • ¿Hay alguna limitación en protección en la versión Estándar de Norton AntiVirus?

    No se reduce el acceso a protección, dado que todos los tipos de suscripción del programa se alimentan de la misma base de datos de infecciones y luchan contra ellas con la misma eficacia. El nivel de seguridad máximo se garantiza en todos los tipos de cuenta para obtener la tranquilidad y satisfacción de los usuarios.

  • ¿Qué garantía ofrece Norton AntiVirus?

    Una de las particularidades del programa es que a diferencia de lo que proporcionan otros software similares se ofrece garantía de seguridad del 100%. Para ello los usuarios suscritos al servicio pueden contactar en todo momento con un especialista de la empresa que les dará soporte y les ayudará a resolver cualquier tipo de incidencia que puedan haber tenido en términos de seguridad.

  • ¿Incluye Norton AntiVirus funciones de seguridad para los niños?

    Este es uno de los rasgos que solo están presentes en las suscripciones Deluxe y Premium, tratándose de un modo que ofrece más tranquilidad a los padres al saber que sus hijos se moverán por la red con mayor protección. Estas funciones de seguridad adicionales hacen el uso de Internet más relajante y despreocupado.

  • ¿Existe algún tipo de sistema de back-up de archivos?

    En la cuenta Premium Norton AntiVirus garantiza a los usuarios la oportunidad de llevar a cabo la copia de sus archivos más valiosos. Se pueden copiar fotografías, documentos de valor o archivos relacionados con las cuentas bancarias para que todo se encuentre de forma permanente protegido y en la mayor de las protecciones por si algo llegase a ocurrir.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Norton AntiVirus?

    Para utilizar el programa es necesario contar con un equipo dotado del sistema operativo Windows a partir de su versión XP, siendo compatible también con la versión más reciente, Windows 10. También es compatible con los equipos Mac que se encuentren en una de sus dos últimas actualizaciones, con móviles dotados de Android 4.0.3 o posterior y con terminales iOS a partir de la actualización número 8.

  • ¿Qué ocurre si los usuarios de Norton AntiVirus sufren una infección?

    El equipo responsable del antivirus tiene tanta confianza en el servicio que proporciona que se compromete a devolverle el dinero a los usuarios que hayan llegado a sufrir cualquier tipo de infección aún teniendo el programa bien configurado y rindiendo al máximo nivel.